Descubre la nueva web de la Clínica Dental Anna Ruíz

La clínica dental Anna Ruíz, en colaboración con el studio Kowalski ha estrenado recientemente su nueva página web, donde podrás encontrar información sobre la clínica, conocer a sus miembros o ponerte en contacto con ellos para concertar una cita.

Entre sus páginas podrás encontrar su amplio catálogo de servicios que va desde la odontología preventiva, conservadora, endodoncia, infantil, prótesis, cirugía, implantes, odontología estética y muchas otras que podrás consultar dentro de su sección servicios y que cubren todo el espectro dentro de los cuidados dentales,  siempre con la mejor atención y la profesionalidad que los integrantes de la Clínica vienen demostrando en su ya dilatada experiencia. No dudes en consultarles a través de su página de contacto o al teléfono que ponen a tu disposición si tienes alguna duda sobre alguno de los tratamientos o simplemente quieres concertar una cita si ya estás convencidx.

Además, podrás consultar en su blog un montón de buenos consejos sobre prácticas dentales e información acerca del mundo de la odontología y el cuidado dental. No te los pierdas!

Desde studio Kowalski enviamos nuestro apoyo a la CDAR, mucho éxito!